Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 23tjjg1 Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 X22mfp’Image
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionPequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 21c5x6u Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 2yl8met Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 128174023158056 Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 5xtwyc Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Dww7ja Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 2ii7rcg Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 2m29zpy Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 25eyxx4
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 I20tn8

 

 Pequeña escapada.... [Maddison Pain]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:50

-Digamos que mi objetivo es que este dia sea disfrutado por los dos... Asi que solo quiero hacer lo que tu hagas.
Sonrei y lo mire misteriosa luego mordi mi labio inferior. Realmente queria a ese chico, mas que eso. Lo deseaba
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:56

-En qu formas pretendes que disfruemos?- Alze la ceja algo perdido, o mas bien lijeramente desorientado, no sabia a donde queria la chica -Pues mira...yo hago lo que tu me pidas....no pondre ningun pero...lo prometo-
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 6:20

No quiero que hagas lo que yo quiero... sino lo que vos queres
Sonrei algo traviea y luego observe el lugar, estabamos solos ¿Donde habia ido toda la gente?
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 8:20

-Eso no creo que sea justo...yo quiero complacerte...en lo que me pidas- Murmure cerca de su oido, para despues jugar cn el lobulo de su oreja, mis manos se pasaban por su espalda, calentandole un poco, seguia sin entender como era que aguantaba. La imite y me di cuenta de que no habia nadie,a alze la ceja y mire el reloj, era temprano...pero claro por el frio prefrian estar en casa, acostados en su caminta....
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 8:27

Sonrei al oir sus palabras y luego negue con la cabeza.
-Y si te dijera que soy feliz haciendo lo que tu quieras?
Levante una ceja y luego mira detenidamente a Cristian, era algo simplemente deseable. Pero no dejaria que el se entere... solo mordi mi labio inferior mirandolo y sonriendo al sentir sus manos calentando mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 10:33

- no te creo....ver...-Me rasque la nuca quitandome la chaqueta y solo cloandolo sobre sus hombros - Di algo que quieras hacer tu...y si me parece lo hacemos...y si no..no- Murmure mordiendo su labio inferior jugando un poco con el, mi mano s emetio bajo su blusa buscando calor
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 16:02

-No quiero tenes probelas con tu novia luego.
Me acerque besandolo dulcemente y luego tome distancia. No podia evitar pensar en otra chica.
Aun asi me quede con su chaqueta sobre mis hombros.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 19:24

La mire con la ceja alzada,cuando me beso no dije nada, deje que se alejara y suspire ,me acerque de nuevo a ella tomandole pod la espalda rodeando su cintura -Quien a dicho que tengo novia?- Cuestione, yo n eningun momento lo habia dicho y era totalmente cierto, no habia una novia de pormedio, estba libre
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 22:12

-Supongo que nadie... pero es mejor no buscar problemas verdad?
Me gire para qudar frente a el aun envuelta en sus brazos. Lo mire sonriendo y luego volvi a morder mi labio inferior. Estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:23

-Pues que pensabas hacer que nos pudiera causar un problema?- Pregunte alzando la ceja mirandola detenidamente a los ojos, meti mis manos bajo su blusa acariciando su espalda, si alguien nos viera pensaria que simplemente le estaba abrazando. Mis lbios rozaron con los de ella y no pude contenerme le bese tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 4:34

Segui su beso sintiendo sus manos en mi espalda, me agradaba. Volvi la vista a Cristian y sonrei mordiendo mi labio.
-Si te beso, estoy segura de que no le agradaria a tu novia.
Lo mire y luego me concentre en sus ojos, era algo extraño en mi pero no me agradaba ser una mas y esa actitud que tenia el de decir Si y luego No me volvia loca. Queria que el actuara, que hiciera lo que siente sin preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 5:42

-Creo que debo aclararlo...no tengo novia Maddi...soy nuevo en el colegio... y apenas conosco gente..- Le dije y sonrei, volvi a besarla metiendo mas mis manos bajo su blusa, psandolas lentamente por su vientre y subiendo lentamente, queria mas con ella eso era algo . Mis labios s ejuntoaron a los de ella besandola con pasion, pegandola lo mas que podia a mi, queria sentir su calor
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 5:46

Estabamos completamente unidos. Senti el calor de su cuerpo golpeando contra el mio y me deje de mostrarme insegura. Bese a Cristian dejando que mis labios hablaran por mi, lo bese apasionadamente dejando completamente claro que me interesaba y mucho.
-Bueno eso es algo bueno para mi.
Sonrei traviesta y me acerque aun mas a su cuerpo juntando mis manos por detras de su cuello, ya estaba jugada a todo o nada.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 0:11

-Para ambos..-Murmure y le segu ibesando, llevando mis manos de nuevo hacia su espalda jugando peligrosamente con el broche de su sujetador, mi lengua se metio en su boca buscando una guerra con la de ella, ahora ya nome importaba nada, era un chico sin compromisos
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 1:22

Continue su beso apasionadamente y rei cuando desprendio mi sujetador ¿Que estabamos haciendo? ¿Acaso no nos dabamos cuenta que comenzabamos el juego de la atraccion sin limites? Sonrei ante mi pensamiento y continue besandolo mientras mi lengua se enredaba con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 0:08

Su pecho se libero un poco y yo me rei lijeramente apenas escuchable, le segui el beso hasta recargarla contra la valla que ahi se encontraba ahi, pegando mas mi cuerpo al de ella, hciendonos completamente un, mi lengua se enrede con la de erra y se retiro, repeti varias veces ese movimiento esperando ver que hacia
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 0:11

No sabia bien el porque, pero Cristian me parecia tan deseable.
Sonrei soltando una pequeña risa para luego besarlo lentamente pero a la vez de una forma muy apasionada.
-Esto esta mal?
Era una pregunta a la cual no queria respuesta, junte mis manos por detras de su cuello y me pegue aun mas a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:25

-No...nada mal...-Murmure sonriendole dulcemente, dejando pequeños besos sobre su cuello, mientras que mis manos se quedaban en su espalda baja, sin hacer ningun movimiento -No hacemos nada malo...ambos somos solteros... y la verdad....me pareces muy deseable...-
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:27

Sonrei curiosa al escuchar esa ultima frase, despues de todo pensaba lo mismo.
-Y entonces... esto como sigue?
Sonrei traviesta y coloque mi cara delante de la suya sin tocar sus labios pero si rozandolos.
-Tu dime...
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:41

-Vamos a donde tu quieras... y lo dejamos seguir...sin pensar...-Murmure sonriendole, ella conocia un poco mas la ciudad que yo, mordi su labio inferior jugetonamente estirandolo tambien un poco, le quite el sujetados sin hacer muchos movimientos, pege mas mi cuerpo al de ella
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:47

-Donde tu decidas...
Sonrei y tomando su camisa lo acerque aun mas a mi.
-Digamos que soy tuya
Sonrei traviesa besandolo apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:52

Correspondi el beso dejandome llevar por lo que en ese momento mi cuerpo necesitaba, le tome de la cintura y le separe de mi -Vamos a un lugar mas privado...tu di donde...no conosco por aqui..-Le dije mordiendo su cuello dejandole un chupeton, seguro cundo regresemos al colegio tendriamos problemaas pero ahora eso no me importaba, sali d ela pista y me quite los patines, esperandola.
Al final la sujete por detras abrazandole por la cintura pegando su espalda a mi pecho y asi caminando
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:58

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña escapada.... [Maddison Pain]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Madison Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo Muggle :: Inglaterra :: Londres-
Cambiar a: