Eristel J. Nadesryc Jugador de Quidditch/Slytherin
| Tema: relaciones de nadesryc Sáb 18 Sep 2010 - 5:21 | |
| || Catherine Eristel Juliet Nadesryc Cathenalskim Handutko || 16 años || || estudiante || || slytherin || sangre pura ||
Familia "Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une" Jaqueline Cathenalskim (madre-muerta) Dorian Nadesryc Handutko (padre)muerto -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Protegidos "No dejaré que te suceda nada malo" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Protectores "Eres como mi ángel de la guarda" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Consentidos "Todo lo que quieras, te lo doy" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Aliados "estoy contigo para lograr el mismo objetivo " -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Inseparables "No se que haría sin ti" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Mejores amigas "Eres como una hermana" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Mejores amigos "Eres como un hermano"
Amigos "Por los buenos ratos" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Amigos en secreto "somos amigos, pero que nadie se entere" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Conocidos "Creo haberte visto por ahí" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Trato Cordial "Ante todo respeto"
Interés "hay algo que me interesa de ti, pero no se que es" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Atracción "Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Desliz "No se en que estaba pensando" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- +18 "¿Necesitas un croquis o te haces una idea?" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Amigos con derecho "No todo han de ser charlas, también acción"
Amor "Eres todo cuanto deseo" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Amor Platónico "Te quiero, pero algo nos impide estar juntos" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Pareja Actual "Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Ex-Pareja "Tiempo pasado, tiempo olvidado"
Trato Hostil "No me hables, no me mires, no te soporto" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Odio "Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas" | |
|