Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Descanso [Raquel] - Página 3 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Descanso [Raquel] - Página 3 23tjjg1 Descanso [Raquel] - Página 3 X22mfp’Image
Descanso [Raquel] - Página 3 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDescanso [Raquel] - Página 3 21c5x6u Descanso [Raquel] - Página 3 2yl8met Descanso [Raquel] - Página 3 128174023158056 Descanso [Raquel] - Página 3 5xtwyc Descanso [Raquel] - Página 3 Dww7ja Descanso [Raquel] - Página 3 2ii7rcg Descanso [Raquel] - Página 3 2m29zpy Descanso [Raquel] - Página 3 25eyxx4
Descanso [Raquel] - Página 3 I20tn8

 

 Descanso [Raquel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 22:15

-Es cierto! entonces disculpa; tu eres la loca- Bromie enseñandole la lengua, mire de reojo el sombrero que realmente apenas tenia unos galeones, suspire y y me punse a pensar sin dejar d emoverme-Que dices si compramos algo para ambos, quiza un libro o golosinas- Dije alzandome de hombros, realmene no me interesaba el dinero , si ella lo queria que s elo quedara
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:03

Le mire asi ¬¬ cuando dijo que yo era la loca, le saque la lengua y segui bailando con el.
-Sabes? creo que lo mejor es que nos compremos una cerveza de mantequilla, yo no quiero quedarme el dinero...-dije mirando el sombrero y luego mirandolo a el.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 4:44

-Bueno como tu gustes, por mi no hay problema- Le dije de nuevo sin prestar mucha atnecion, vi por un momento mi pies y comenze a contar en voz alta -1 2 3 1 2 3- Dije como en verdad no supiera bailar, la levante de nuevo y ya estando en el suelo la apege un poco mas a ti -Y bueno cuentame mas sobre ti, algun pretendiente!?- Cuestione
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 15:33

Segui bailando con el cuando note que me pego mas a el, le mire algo sonrojada y oi la pregunta, lo pense durante un tiempo, luego le conteste:
-Si, bueno, se llama Hector y es de Slytherin, pero hace mucho que no le veo y no se si eso tiene futuro, yo soy nueva en relaciones y yo no entiendo cuando la gente me dice te quiero de verdad o el te quiero falso....-dije mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 23:16

Asenti con la cabeza ante su respues, solo esperaba no meterme en problemas por llevarla con migo al baile, pare de bailar y bese el dorso de su mano caballerosamente, le sonrei y recoji el sombrero -Bueno pues espera un poco, habla con el en cuanto puedas, y bueno te deceo lo mejor del mundo- Le dije giñandole el ojo divertidamente, me sente junto a sus libros y suspire
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 16:08

Sonrei y puse mi manos detras de mi falda, me beso el dorso de la mano y sonrei y me sonroje un poco:
-Aunque tenga novio o no lo tenga, quiero ir contigo al baile, quiero estar contigo esa noche...-dije sonriendole y sentandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 23:41

Me rei y asenti -Pues esa noche la pasaremos juntos...-Dije y me rei mas fuerte habia pensado d emala manera, me sonroje y abri la boca- Me refiero a baila estar platicando si eso...-Dije sabiendo que habia metido la pata y de paso me habia avergonzado yo solito, le sonrei como niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 10:23

Asenti, pero despues le mire, cuando dijo eso de pasar la noche me puse algo roja, que mal pensada era a veces, sonrei con timidez:
-Si, la pasaremos juntos...en el baile, y nos lo pasaremos bien...-dije intentando no reirme mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Cris, mirando el atardecer a trves del puente.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 23:27

-Eso mismo queria decir...-Le dije y note como se acomodaba, pase mi braz por ensima de sus hombros y le sonrei, mire hacia donde ella miraba y suspire -Aqui siempre hay ese tipo de pasajes?...tan hermosos?- Cuestione sin darme cuenta havia pensado en voz alta me sonroje y mejor ni la mire
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:17

Sonrei cuando note sus brazos sobre mis hombros, sonrei y le mire algo sonrojada, y me sonroje aun mas cuando dijo aquello.
-Oh, eso es precioso...-dije mirandole-Lo que has dicho, es preciosisimo, eres una persona estupenda, graciosa divertida...y ademas eres sensible-me apoye un poco mas en el-gracias por estar conmigo esta tarde...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 1:49

-Al contrario gracias a ti, tu fuiste quien drramo tinta en mi zapato- Le dije mirando mi zapato y moviendolo, soltando una risa, le sonrei y alze de hombros -Si tu lo dices, no me veo tal cual, para mi mismo soy raro loco y demas- le dije y le enseñe la lengua
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 16:35

Le tome del antebrazo y le sonrei dandole un beso en la mejilla amistosamente, me volvi a apoyar sobre el y mire como el dia daba paso a la muerte:
-Sabes, siempre pense que mi primera cita seria asi...-me ruborice, le mire-Quiero decir no es que estemos en una cita sino que yo pense que asi seria mi cita, en un atardecer, un sol precioso...-me rasque la nuca mientras sonreia con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 23:25

Me sonroje pareciendo un tomate completamente, solte una pequeña risa nerviosa y le mire un instante -Ya... seria buena una cita haci, aunque claro tu la pasarias mejor estando con tu novio- Le dije tratando de que el color se me bajara -Pero aun hac es una tarde/noche genial para estar con un buen amigo no cres?- Pregunte alzando la ceja
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 17:10

Le tome la mano y le mire:
-Cris, yo no tengo novio, me pidio salir....pero no somos novios...-dije mirandole sonriente, no aparte la mano de el y me pegue a el mirando el anochecer:
-De echo, creo que me lo paso mejor contigo que con cualquier novio que pueda tener....-dije sonriendole-Tu me importas mas que mil novios...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:42

Deje que tomara mi mano, me sonroje un poco y asenti, al parecer apenas iniciaba su relacion, me puse un poco nervioso cuando ella se pego a mi pero no me molesto, aunque sus palabras hicieron que me sonrojara violentamente, solte la risita nerviosa -No me digas eso que despues me lo creo!- Le dije quitandole importancia, sin dejar de sonreir -Bueno pues aqui me tendras y espero que no tengas mas de mil novios...que si no ya despues dejare d eimportante tanto!- Bromie con sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 12:32

Rei y senti como se ponia rojo, me puse una mano en la nuca y mire un momento al suelo, me mordi el labio inferior y le mire de reojillo, parecia que le ponia nervioso que me pegara tanto a el, asi que me separe un poco mientras miraba el anochecer a traves del puente.
-Esto es pre...precioso...verdad?-pregunte intentando que no se sintiera molesto con mis reacciones.
-Siempre podremos tirar piedras al puente y eso...-dije riendome mientras me plisaba la falda.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 7:42

Note como se me separaba y sonrei, la atraje de nuevo hacia mi y le di un pequeño beso en la mejilla -Bastante, aunque te aseguro que se veria mejor desde la altura- Dije y mire un arbol al terminer el puente, me levante y tome todas sus cosas, tome su mano y la lleve hasta ahi, mire hacia arriva yle sonrei -Venga vamos arriva- Le dije dejando sus cosas en el suelo junto al arbol, me acerque y solt su mano subiendo un poco, me estire ya cuando estaba arriba para auidarle a subir
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:08

Al parecer, no le importo demasiado que yo me pegara a el y en el momento en el que me separe se volvio a pegar a mi, le sonrei y segui hablando con el acpetando su beso en la mejilla, me dijo que nos subieramos al puente, me tomo de la mano para ayudarme, y una vez arriba, me pegue a el:
-Tengo miedo Cris...
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:36

-No dejare que caigas- Le dije sonriendole y sujetandla fuerte contra mi, subi lentamente las ramas ayudandole a Raquel en cada una, no permitiria que se hiciera daño, al llegar a las ramas mas altas me recarge en el tronco, colocando a raquel frente a mi y abrazandola por los hombros -A que se ve mucho mejor desde aqui?- Cuiestione mirando hacia un hueco que las ramas hacian dejando ver la noche ya casi completa, poca luz existia cerca del castillo
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:56

Le senti apretarse contra mi para mantenerme en equilibrio, me separe y mire al suelo, o mas bien al agua, quede suspendida en el aire, luego mire al horizonte mientras escuche a Cris decir aquello:
-Si es precioso...-dije andando como una acrobata por el puente, pensando en mis cosas intentando mantener mis labios en una simulada sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:06

Alze la ceja y camine detras de ella, ya le hbia dicho que no dejaria que caiga, mire su sonriza y me puse serio -Te de mucho miedo?- Cuestione, no la arriesgaria a estar a tal altura, habia echo mal subiendola hasta ahi, le tome d ela mano con cuidado y con un movimiento de cabeza le dije que bajariamos
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:09

Le mire de reojo, negue con la cabeza, no me daba miedo el puente, a mi ya no me daba miedo nada, me mordi el labio hasta que sangro, estaba mal, pero no sabia porque:;
-No, no me quiero bajar, me gusta estar aqui....-dije mirandole mientras caminaba lentamente-Si ya no quieres estar aqui puedes irte, yo no te obligo a que te quedes aqui aguantandome...-dije mirando mis pies y luego mirando el agua.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:14

-Raquel estas sangrando -Le dije algo preoupado, saque un poco de papel de mi pantalon y le limpie delicadamente -Se que nadie me obliga, pero quiero estar con tigo deacuerdo?- Pregunte siguiendo sus movimientos, mire el agua al igual que ella
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:19

No me di cuenta de lo mucho que estaba sangrando, pero me daba igual, mire al agua llorando en silencio por el dolor.
-Seguro que quieres estar conmigo????'-lo ultimo lo dije ironica, ironizando todo lo que el decia-No, yo creo que eso no es cierto....-dije dando una vuelta hasta el punto de caerme casi.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:24

Senti un nudo en la garganta cuando casi cae, me movi para tomarla, y solo sujete con fuerza su mano, alze la ceja pues como era que se habia puesto haci? -Porque lo dices?- Cuestione, su tono no me agradaba mucho pero aun haci no me iria de ahi, yo la habia subido y bajaria con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso [Raquel] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso [Raquel]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Malentendidos(Raquel)
» Una tarde con vistas(Raquel)
» Noche radiante (raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: