Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 23tjjg1 ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 X22mfp’Image
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacion¿una equivocacion?[+18] - Página 3 21c5x6u ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 2yl8met ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 128174023158056 ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 5xtwyc ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Dww7ja ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 2ii7rcg ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 2m29zpy ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 25eyxx4
¿una equivocacion?[+18] - Página 3 I20tn8

 

 ¿una equivocacion?[+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 23:47

Me separe de nuevo a ella y suspire -Si quieres dejamos esto aqui y listo- Murmure suviendo mi mano por su vientre directo hasia sus pechos, mi mano se movia lentamente, la mire a los ojos provocandola a mas, al parecer eso era algo que jamas cabiaria en mi...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:12

Como si tu quisieras que lo dejemos hasta aqui +le dije al momento de senti como subia su mano hasta que estan llegaran a mis pechos y sentir sus caricias que enmanaba , al mismo tiempo que yo besaba su cuello dejandole pequeñas marcas como venganza
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:17

-como tu digas- Murmure vomiendo mi cabeza un poco para que ella se sienta mas comoda, acaricio su cintura delicadamente, suento un jadeo pues elcuello es uno de mis puntos debiles aunque realmente poca gente lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:22

estas aprendiendo leoncito*no pude evitar decir tras su palabras mientras que seguia besando su cuello al momento de escucharlo jadear no pude evitar la tentacion que sentia de morderlo y eso fue lo que hice le din una pequeña mordia en en el espacio que separaba su cuello de la clavicula
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:26

Me separe cuando me mordio, me molesto como me llamaba leonsito, me comenze a abotonar la cabiza msin mirarla -Ya veo que no podemos estar haci sin que intentes mostrar tu superioridad por la casa en la que estas- Comente acomodando mi corbata y suspirando, la mire enojado pues realmente me la habia estado pasando bien
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:41

te equivocas leoncito no estaba mostrando superiodidad por las casas donde estabamos *le comente sin mucha importancia pero si el queria dejarlo asi bien por el, con delicadeza tomo mi camisa que estaba en el suelo* permiso * le ordeno dandole un pqueño empujon para que se apartara de mi camino y me diriji de nuevo hacia el espejo para asi empezar abrochar mi camisa lentamente mee habia olvidado del sujetador pero no era algo que me importara-Pero si esa es tu escusa , para no decir que no eres lo suficientemente hombre para estar conmigo esta bien , tu pequeño secreto esta a salvo conmigo *le dije maliciosamente metiendome asi con su hombria*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:44

-Entonces solo te encanta ver como me enojo- Comente levantando su sujetador y enseñandoselo, me acerque a ella completamete pegando mi cuerpo al de ella -No te metas con mi hombria, pues no sabes anda de nada. No era una excusa solamente que odio que me digas haci...-Murmure besando d enuevo su cuello y pasando mi mano or suespalda por debajo de su blusa, desabotonando su falda y bajandola
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:53

acertaste leoncito *le digo siendo sincera ya que sus palabras eran cierta me facinaba verlo enojado pero eso no se lo podia decir , al momento de que señala mi sujetador me encogo los hombros en señal que no le daba importancia, para luego sentir su cuerpo atras mio besandome el cuello haciendo que me estremesaca sin poder evitarlo* obligame para mi eres mi pequeño leoncito y no tengo intencion de que eso cambie *le comente al sentir como mi falda se deslizaba por mis pies
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:57

-No soy de tu propiedad y tampoco soy un leonsito- Murmure volteandola hacia ami y besando aun su cuello, deje mas marcas moradas en el y mis manos se desicieron de su blusa, acaricie un poco su cuerpo, era realmente exelente, mismanos pasaban por sus piernas y de ves encuanto entre la piernas -Aun eres virgen?-Pregunte batsante curioso aunyqe sin separar mis labios de supiel, solamente bajando un poco hacia sus pechos
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:12

Esta seguro de eso?*le cuestionaba cuando me voltea quedando frente de el sintiendo sus beso en mi cuello, sabia que me dejarian marcas pero por un momento dejo de importarme solo pesanba en disfrutar, al sentis sus caricias entre mis piernas no puedo evitar estremecerme mas a un al momento en que este me pregunta que si era virgen me quede completamente muda por que a pesar de mi comportamiento si lo era asi que suspirando le decia - si lo soy - para luego tomar su rostro entre mis manos y besarlo para evitar asi mas preguntas de su parte
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:18

-Quieres serguir siendolo?- cuestioen abajando lentamente conmis manos su prenda inferior, moe mordi el labio y suspire, realmente no eraun violador ni mucho menos un adicto al sexo, le mire los ojos con una pequea sonrisa. No era como el restro de que el hecho de haber estado con una chica me hacia sentirme super importante, era lo mas normal, acaricie un poco de nuevo su entrepierna
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:31

No quiero *le dije tratrando de aparentar tranquilidad cosa que estaba muy lejos de ser cierta, para poder despejar mi mente y mis temores que ahora venia haciendo su acto de presencia le desbrocho la camisa para luego empezar acariciar su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:34

-Muy bien....- Murmuro subiendo mis labios lentamente hacialos de ella besandolos tranquilamene, pegando un poco ma smi cuerpo al de ella, mis manos la sujetan fuerte contra mi cintura apretando mas nuestros sexos, bajo del todo su ropa interior y suspiro, hacia mucho tiempo que no estaba haci con alguien, mis manos acariciaron su espalda baja tratando de tranquilizarla
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:47

*le correspondo al beso lentamente mientras sentia mi cuerpo aun mas junto al de a el causandome un gran placer pero eso no quitaba que por primera vez me sentia idefensa frente a alguien, mis manos seguian acariando su pecho pero empezaba a descender hasta llegar al borde de su pantalon que con algo de lentitud producto de sus nervios empezaba a desabrochar
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:54

Dejo que m desvista, el pantalon baja por mis piernas dejando ver un gran paquete, realmente yyo estaba muy bien dotado, tomo su rostro entre mis manos y beso por ultima vez sus labios -Prometo que sere cuidadoso...- Murmure sonriendo un poco, bajando mis labios po cu cuerpo lentamente hasta su entrepierna donde comienzo a estimularla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿una equivocacion?[+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Baños :: Baños del 7º Piso-
Cambiar a: