Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Una serpiente inesperada (Crhistian) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Una serpiente inesperada (Crhistian) 23tjjg1 Una serpiente inesperada (Crhistian) X22mfp’Image
Una serpiente inesperada (Crhistian) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionUna serpiente inesperada (Crhistian) 21c5x6u Una serpiente inesperada (Crhistian) 2yl8met Una serpiente inesperada (Crhistian) 128174023158056 Una serpiente inesperada (Crhistian) 5xtwyc Una serpiente inesperada (Crhistian) Dww7ja Una serpiente inesperada (Crhistian) 2ii7rcg Una serpiente inesperada (Crhistian) 2m29zpy Una serpiente inesperada (Crhistian) 25eyxx4
Una serpiente inesperada (Crhistian) I20tn8

 

 Una serpiente inesperada (Crhistian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:21

Estaba en el valle de godric, mis hermanos algunos se ofecieron en ir conmigo pero les pare y dije que queria ir algo sola.
Cuando llegue no habian adie, en fin..decidi sentarme en una de esas bancas que hay al comienzo de la entrada a este valle para poder pensar en algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:26

Mis pasos me llevabam lento hacia el Valle de Godric, lugar donde murieron mis padres, este lugar me traia recuerdos malos que no me gustaban nada, mis padres no fueron enterrados, o al menos eso sabia yo, solo fueron convirtiendose en polvo, poco a poco, mientras los aurores que los mataron se reian y se iban a ser recompensados por ese cobarde del Ministro, deberia pudrirse en el infierno, alli vi a una chica, me resultaba familiar, a si, ella era Ginny Weasley, una de las pocas leonas que no querria matar, porque no queria matarla, me acerque lentamente por detras de la banca en la que estaba sentada y dije por detras, mientras ella no se percataba de mi presencia

Hola, Weasley... donde esta toda la manada? se ha perdido?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 20:06

Seguia alli sentada. La verdad habia comenzado pues a fijarme en un chico llamado Dean Thomas, hemos estado saliendo ha decir verdad pero resultar que en algunos casos no se porque pienso en Harry, lo cual no deberia ser asi..yo deje de verlo como otra cosa que no fuera un amigo cuadno estaba en tercer año, se me fue ese enamoramiento pasajero o eso creia yo.
En eso escuche una vos conocida..no tuve que voltear para saber quien era..esa vos era de Cristian Kire un slytheryn sonrei sarcasticamente.

- Hola Kire-. salude solo por educacion-. ¿que haces aqui?-. pregunte haciendole caso omiso a su estupido comentario-.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 0:49

He venido a ver la tumba de mis padres... no queria molestar a la pequeña de los Weasley... no sabes la suerte que tienes

Dije friamente, con una sonrisa de medio lado en mi rostro, jamas me esperaria que dijera algo acerca del comentario que dije, pero ella me lo pregunto

Y tu que haces aqui leona? la manada te hecho del nido o te fuiste por algo en especial? no me cuentes... se que diras que no me intereresa
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 1:17

Escuche a Cristian y me encoji de hombros.
Era algo sorprendente que no molestara, normalmente asi era su vida..molestar a los demas.

- si, soy afortunada-. dije sarcasticamente-.

Luego suspire ante lo otro no le iba a decir todal a verdad pero no estaba haciendo nada malo la verdad.

- tienes razon...no te interesa-. comenze a decir-. pero no tengo nada que ocultar asi que solo paseaba por acá-. comente-.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 10:05

Te has quedado alucinada cuando he dicho que no queria molestar... la verdad es que muchos me conocen mal, mi vida aparte de en eso, se basa en muchas otras cosas, mi sueño es llegar a ser Golpeador en la Seleccion estadounidense de Quidditch, y me tengo que basar en entrenar muy fuerte... por ello casi siempre molesto a todo el mundo, no tengo tiempo para hacerlo en otro momento

Dije, en realidad ese no era mi sueño, pero debia ocultar mis verdaderos sueños respecto a mi futura vida, los cuales se relacionan con convertirme en un Mortifago como Dios manda, ser un siervo fiel del Lord Oscuro y de paso vengarme y matar a los Aurores que mataron a mis padres, asi estaria agusto, tenia que ocultar mis sentimientos hacia la vida de los traidores a la sangre... los queria a todos muertos.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 16:38

El no se porque para mi era algo extraño pero decididi disimularlo todo eso, las serpientes nunca se traian entre manos nada bueno ¿golpeador de qwuiditch? bueno si el lo dice esta bien...yo quiero ser jugadora profecional de quiditch es mi aspiracion.

- si pues...hay algunos que desean varias cosas pero aveces no se puede hacer realidad quien sabe-. comente sin darle tanta importancia al asunto-.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 10:13

si... lo se, a mis padres les paso lo mismo... dime Ginny, cual es tu sueño?

Eeeh? la he llamado Ginny?, que raro que no la haya llamado por su apellido, bueno da igual, he venido a ver la tumba de mis padres y me he distraido, este no era el mejor momento para meterme con nadie, mis padres nunca han querido que me metiera en ningun problema, y en este momento complacere sus deseos, sere amable con la leona y ya esta

Seras Auror? o haras alguna otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 19:30

Escuche lo que me dijo el y sonrei levemente era raro sonreir delante de una serpiente pero que se va a hacer.
Yo antes queria ser auror pero era mejor no hacerme ilusiones tantas con eso, aunque en realidad me gustaria.

- ser auror habria sido uno de mis mejores deseos en esta vida, me hubiera gustado por acabar con los mortifagos que hay para poder vivir en paz-. comente-. pero...ahora estoy interesada en otra cosa, me gustaria ser jugadora de quiditch profesional-. añadi encojiendome de hobmros-. quien sabe...falta dos años para mi para salir del colegio-. comente-.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 20:51

Vaya... y luego dicen que porque los mortifagos matan... en razon que haya gente que odie a muerte a los Aurores, como yo... siento decir esto pero unos Aurores mataron a mis padres cuando yo tenia 6 años... algunos son unas sucias ratas... no lo digo por ningun familiar tuyo que lo sea, pero... eso duele mucho... perder a tus padres a los 6 años

Dije alzando los hombros en señal de duda, porque querria haberse unido a esas ratas? habria acabado con la vida de alguien como yo? con lo bien que me portaba yo con ella, hacia casi un mes entero que no me metia con ella, y eso es mucho

Yo tambien jugare al quidditch... y llegare a la seleccion estadounidense, soy un golpeador de primera, o al menos eso me dice Snape... me dice que juego bien, que podria llegar lejos, muy lejos

Dije riendo, como si lo que dije antes de los aurores no hubiera salido de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 22:00

Escuche a Cristian y lo solo lo mire con un deje de "lo siento" porque no queria ser mala y decir eso pero bueno no importa tanto

- eso no sabia, lo siento-. musite-. pero..no quiero sonar como alguien que no tiene sensibilidad ¿si? no lo tomes a mal pero..si paso eso ha de ser por algo, los auorores no matan a gente inocente-. dije mirandolo-.

Al escuchar el ocmentario de quiditch me encoji de hombros pero asenti.
La verdad er auqe me encantaba y mucho poder ser jugadora de quiditch profesional como las arpias me gustaba ese grupo.

- segun mis amigos soy buena cazadora-. comente-. es por eso que tambien estoy en el equipo de quiditch como tal-. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 11:34

No pasa nada... pero, algunos aurores son unos corruptos de aupa y eso fue lo que les paso a mis padres... acabaron muertos por dos Aurores corruptos

Dije bajando la cabeza, eso ya era cosa del pasado y ahora tenia una vida, ahora era un iniciado a Mortifago y como no, puedo hablar a Lord Voldemort, eso es todo un privilegio, tengo mucha suerte, la verdad es que poca gente puede hacer eso y yo formo parte de esa gente

La verdad... yo siempre he querido entrar en los Urracas de Montrose, y aparte ser convocado en la seleccion... asi cumplire mis sueños y los de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Ginny Weasley


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 1:48

Escuche lo que me dijo al principio ¿aurores corruptos? a menos que los padxres de cristian sean mortifagos o ladrones no creo que los aurores los hayan matado por gusto.
Ademas ellos no son asi lo se, solo te llevarian a azkaban a menos que no tengan otra opcion.
No quise dar mas vuelta al asunto y solo me encoji de hombros pero cuando escuche lo segundo.

- si, yo igual...siempre he deseado entrar a las arpias de holyhead-. comente-. es siempre ha sido mi mayor sueño y lo cumplire o al menos eso tratare-. añadi-.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 12:07

No es dificil cumplir un sueño... solo debes prepararte, intentarlo, creer en ti... mi padre me dijo eso... y cumplio su sueño... se hizo jugador de Quidditch profesional... jugo en las Urracas, solo tres temporadas, con ls cuales gano mucho... despues se retiro y dos años mas tarde murio

Dije sonriendo, si ahora pudiera seguir con su carrera y encima ser convocado por la seleccion podria cumplir ambos sueños, y ademas vengare a mis padres... no pienso dejar que su muerte haya sido en vano, nunca lo dejare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una serpiente inesperada (Crhistian) Empty
MensajeTema: Re: Una serpiente inesperada (Crhistian)   Una serpiente inesperada (Crhistian) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una serpiente inesperada (Crhistian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♫ La ilusión que me condena ♫ [Crhistian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Godric's Hollow-
Cambiar a: