Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 23tjjg1 Tiempo para leer un rato.[LIBRE] X22mfp’Image
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionTiempo para leer un rato.[LIBRE] 21c5x6u Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 2yl8met Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 128174023158056 Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 5xtwyc Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Dww7ja Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 2ii7rcg Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 2m29zpy Tiempo para leer un rato.[LIBRE] 25eyxx4
Tiempo para leer un rato.[LIBRE] I20tn8

 

 Tiempo para leer un rato.[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Tiempo para leer un rato.[LIBRE]   Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 21:56

Recien salia de mi primera clase,queria ir a tomar aire y de paso a leer uno de mis libros de Hechizos que me avia dado mi padre antes de venir a Howarts,
al llegar me sente sobre una roca y saque mi libro y comense a leer atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo para leer un rato.[LIBRE]   Tiempo para leer un rato.[LIBRE] Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 22:27

Llegue al lago con la intencion de leer un rato en soledad, despues de todo las relaciones no eran lo mio.
Tome mi libro y me concentre en algunos hechizos bastante curiosos, pero conocidos:
Arania Exumai:
Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.

Avada Kedavra
Una corrupción de “abracadabra”, que se utilizaba como un hechizo sanador que eliminaba la enfermedad del cuerpo de los pacientes en la Edad Media. Su origen puede ser el Arábigo “abra kadabra” que significa “que las cosas sean destruidas”, o el Armero “abhadda kedhabhra” que significa “desaparece con éstas palabras”. Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hay ninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina.
El Avada Kedavra es una de las tres Maldiciones Imperdonables, y su uso contra un ser humano se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Crucio
Es el Latín de “torturar”. Es la Maldición Cruciatas. Esta inflinge un dolor físico severo a quien es aplicada. Para utilizar efectivamente la Maldición Cruciatus, quien no conjura debe tener el deseo genuino de causar dolor. Cuando se utiliza apropiadamente, la maldición es atormentadora, y puede hacer que las víctimas se vuelvan dementes. Por lo tanto, es una de las tres Maldiciones Imperdonables. El uso de éste hechizo contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.


Leer sobre ese ultimo hechizo me trajo recuerdos horribles por lo cual cerre el libro de un golpe, aunque ya era tarde... los recuerdo de aquella tarde años atras en la plaza rodeada de problemas y amenazas en la cual utilice "Crucio" como defensa personal... Era algo que me tormentaba
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo para leer un rato.[LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Paseando (Jaden y Libre)
» Comprando golosinas [libre]
» Paseando Por El Lago (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Lago negro-
Cambiar a: